7 de enero de 2011

Las pruebas de flexiones en esta semana

El martes debía realizar la cuarta prueba de flexiones seguidas de pecho (mínimo 60).  Había planeado hacerla en la mañana después de la sesión de natación, pero me faltó tiempo.  Pensé hacerla en la hora de almuerzo, pero tampoco fue posible.

Llegué a casa después de las ocho de la noche, cansado, pero con la intención de cumplir lo previsto para ese día.  Preparamos 'el escenario' para realizar la toma de video con la cámara del teléfono y unos minutos más tarde empezaba la sesión.

Al pasar del umbral de 50 flexiones, sentí que para llegar a las 60 necesitaría mucha concentración, pero en la número 54 ingresó una llamada telefónica y la grabación se detuvo.  Tendría energía máximo para un par de flexiones más, pero dudo que hubiera llegado a las 60.  Probablemente un poco más descansado lo habría conseguido, pero nunca lo sabré.  

La prueba debería ser superada con cierta solvencia.  En el segundo chequeo del desafío no me sentí con la fuerza necesaria para cumplir la meta, pero después de repetir todo el entrenamiento de esa semana logré superar sin dificultad el umbral de 45 (realicé 50). El caso es muy parecido, por lo que repetiré la tabla de la semana (-2) para que la prueba de 60 no me cueste tanto.


El miércoles realicé la prueba correspondiente al final de la semana (-2) de las flexiones de barra.  Según la tabla debía superar las 12 flexiones de barras seguidas ... conseguí, con las justas, una más que la prueba anterior  ... 15.

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario