Artículo original: 11 Things to avoid in 2011 (Seth Simonds - lifehack.org)
- No perdonar
- Usar a su trabajo como excusa para no tener una relación con su familia y sus amigos.
- Comer para razones equivocadas: porque está cansado, aburrido, con sed o ansioso.
- Asumir que siempre sabe toda la historia. No es verdad. Haga más preguntas. Escuche. Pregunte.
- Auto-recriminación. Respétese y cuídese y la mayoría seguirá su ejemplo.
- Culpar por el género. Decir "típico de lo hombres o de las mujeres," es descortés. Si alguien comete un error no es por su género sino porque es un ser humano.
- Fatigarse de forma innecesaria. Como ver TV hasta tarde o estar en el internet hasta muy entrada en la noche aunque deba despertarse temprano para ir a trabajar.
- Descuidar a su mente.
- Aplazar sus sueños.
- No pedir ayuda.
- Dar por descontados muchos momentos. El tiempo es muy limitado.
HOLA: Realmente, es cierto que puedes fatigarte en la televisión o en el internet; pero creáme que aunque tenga que ir temprano a trabajar ( mi bus pasa a las 6 de la mañana) y sí ... a veces yo misma reniego de las horas frente al computador.. quiero decirle que sus artículos son súper interesantes y sin que usted talvez lo sepa, sirven de mucho para mi práctica docente.
ResponderEliminarGRACIAS
Hola Marisol,
ResponderEliminarGracias por su comentario. Sus palabras me animan a seguir buscando esta clase de información para compartirla con todos los lectores de este blog.
Saludos
Rubi