- ¡Los médicos y los científicos decían que era imposible! ¡Un hombre no podía correr una milla (1,609 Km) en menos de 4 minutos! Podría morir en el tonto intento. Era un sueño imposible.
- Nuestra estructura ósea no era adecuada. La resistencia de viento era demasiado alta. Teníamos una inadecuada potencia pulmonar. Nuestro corazón no podría aguantar la presión.
- Roger Bannister, 25 años, no estaba escuchando. Realizó miles de monótonas vueltas alrededor de la misma pista de la universidad. Determinado a formar su cuerpo y su mente.
- El 6 de mayo de 1954, en la Universidad de Oxford en Inglaterra, fue visto como otro simple intento, en una historia de tontos intentos, para conseguir un sueño imposible.
- Pero al final de la carrera los cronómetros tenían un dato diferente. Se anunciaron los resultados. 'Resultado de una milla ... tiempo, 3 minutos ..." El resto se perdió en la aclamación de la multitud.
- Roger Bannister ardía al cruzar la meta, en un tiempo de 3 minutos 59,4 segundos. El sueño imposible era un evento para los libros de historia. Considerado una de las grandes hazañas en la historia del deporte.
- Después de 46 días de lo realizado por Bannister, la marca fue rota otra vez por un corredor diferente. Al final de 1957, 16 corredores habían alcanzado lo imposible.
- Los corredores no "mejoraron" de repente en pocos años. Simplemente empezaron a creer. Correr una milla en menos de cuatro minutos no solo que era posible ¡era alcanzable!
- A la fecha, 955 corredores han alcanzado el sueño imposible de realizar la hazaña más de 4 700 veces.
- Muchas de las barreras y obstáculos de la vida vienen de adentro. Nosotros creamos nuestros límites. Pero una vez que las barreras se rompen descubrimos que las más grandes barreras son nuestras creencias.
- ¿Cuáles son las creencias que le impiden conseguir sus sueños? No las acepte. No escuche a las voces de la duda. Adelante, hágalo.
¡Los sueños imposibles pueden conseguirse!
Visto en el blog de Ross
Muy Bueno me enseño muxo gracias :D
ResponderEliminarQue bueno. Muchas gracias por comentar.
ResponderEliminar