1 de septiembre de 2011

Cosas que no tienen derecho a decirle

Artículo original: Things They Have No Right to Tell You (Chris Guillebeau)
  • Todas mis relaciones personales han fracasado pero aquí está lo que deberías hacer con las tuyas.
  • Nunca he escrito un libro, pero ésta es la lista de todo lo que está mal con los tuyos.
  • Mis negocios fracasaron, pero aquí está como deberías manejar el tuyo.
  • Mi blog tiene cinco lectores, pero aquí están unos consejos gratuitos de como atraer más lectores.
  • Casi no tengo experiencia en hacer algo que tenga importancia, pero deberías contratarme para manejar tu campaña en medios sociales.
  • Picasso no sabía dibujar y Van Gogh era un fraude. Lo se porque tomé una clase de historia de arte en el colegio.
  • Una vez viajé a México; permíteme decirte como es el mundo.
  • Mi novela no finalizada es brillante, pero los editores y libreros tradicionales no reconocen la calidad.
  • La gente no puede reconocer el talento. Nadie entiende mi genio. Todo es una estafa.
  • Esta es mi experiencia subjetiva que ahora la objetivizo como verdad universal. Mi definición de éxito es la única que importa, aunque haya cambiado con el tiempo de acuerdo a mi única jornada a través de la vida.
  • No tengo espacio en mi cerebro para ubicar el hecho de que tu experiencia podría ser totalmente diferente a la mía.


Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario