18 de septiembre de 2011

Los carbohidratos no son enemigos | Carb Nite (Part 2/3)

Men's Fitness | Octubre 2011 | Página 67

Artículo original: Carbs are not the enemy (John Kiefer - Men’s Fitness/edición impresa)


Carb Nite

Si quiere ser musculoso y fuerte, use Carb Nite, que aprovecha el ritmo hormonal semanal de su cuerpo para ayudarle a perder grasa, manteniendo el músculo e incrementando la fuerza. Puede reducir de forma sustancial la grasa inclusive sin entrenar.
Cómo hacerlo
1) Empiece con una recalibración de 10 días

Prepare a su cuerpo para que use grasa como energía en lugar de los carbohidratos y detenga todos los procesos que facilitan el almacenamiento de carbohidratos como grasa. Esto se realiza siguiendo una dieta ultra baja en carbohidratos de diez días. Coma 30 gramos o menos de carbohidratos al día (aproximadamente un pedazo de fruta o una pequeña porción de avena). Cualquier almidón o dulce en sus comidas deben estar extremadamente limitados.
2) Disfrute de una noche de carbohidratos
En la noche de su décimo día, empezando alrededor de las 5 de la tarde, empiece a comer carbohidratos. Su disciplina puede tomarse una pausa: coma pasta pizza, papas fritas o cualquier carbohidratos azucarado/almidonado que llegue a sus manos ¿Quiere brownies o donas con crema? Adelante. Las fuentes de carbohidratos alto-glicémicos como esos son en realidad mejores elecciones que el camote y el arroz. Se necesita llenar las reservas de carbohidratos, disparar el metabolismo y dar a su mente un descanso. Conseguirá los mejores resultados si esta noche corresponde a un día de levantamiento de pesas, así que trate de sincronizar adecuadamente. No se preocupe sobre la gordura. Algunos estudios muestran que debido al cambio en la producción de enzimas que ocurre en su cuerpo durante los días bajos en carbohidratos, aumentar grasa en una Carb Nite es casi imposible.

3) Ajuste

En este punto ha conseguido que su cuerpo cambie el uso como combustible de carbohidratos a grasa. Retorne al menú que usó durante la recalibración , pero en este momento no debe seguirlo por tanto tiempo. Coma 30 gramos de carbohidratos al día y, una vez por semana, tenga una Carb Nite. Note que esto es una “noche” de seis a ocho horas, no una comilona de carbohidratos de un día completo.
4) Mantenimiento
Aquí es donde consigue verse musculoso todo el tiempo. Cuando haya descendido a menos del 10% de grasa corporal, probablemente necesite dos Carb Nites por semana para mantener su metabolismo para construir masa  muscular. Así que puede tener su primera Carb Nite el miércoles y la segunda el sábado.


Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario