6 de noviembre de 2008

¿Está bien usar mi medalla al siguiente día de la maratón?

Artículo original:  Is it cool to wear my medal the day after the marathon?  (Runner's World/ASK MILES)


-------------------

Terminé la New York City Marathon, mi primera maratón. Estoy cansada y adolorida, pero ¡¡eufórica!!  He planeado usar mi medalla de finalista cuando regrese a mi trabajo, para mostrarla, pero mi esposo me dice que eso es cursi.  Le dije que cuando corra y finalice una maratón, el puede o no usar su medalla ... pero ésta es mía y ¡¡voy a usarla con orgullo!!  ¿Qué piensa?

-------------------


Ambos tienen razón. Es cursi y usted tiene toda la razón de mostrarla con orgullo en su oficina.  Y en el supermercado. Y en la ducha. Y donde quiera.


Quiero decir ¿qué tiene de malo ser un poco cursi , si se la ganó?


A pesar de la gran cantidad de personas que participan en maratones en la actualidad, recuerde que está en un grupo muy selecto de la población.  Muy, muy pocos, estadísticamente hablando, pueden decir que consiguieron lo que usted en New York.  Así que póngase la medalla alrededor de su cuello, mantenga su cabeza en alto y salude al mundo con alegría.


La próxima vez, persuada a su esposo de entrenar y correr una maratón con usted.  ¿Quién sabe? puedan ambos usar sus medallas cuando caminen juntos por el barrio.


Mientras tanto:  ¡Felicitaciones y disfrute de su recuperación!

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario