28 de enero de 2009

Cómo Vencer a la Gripe

Artículo original:  Beat the Flu for $4 a Month (TheIFLife.com)


  • Duchas de contraste (caliente/frío).  Lo que tiene que hacer es empezar con una ducha caliente, después de un par de minutos cambiar a agua tan fría como pueda tolerarla por 30 segundos.  Luego retornar al agua caliente por 1-2 minutos, y luego otro ciclo de frío por 30 segundos.  Debería notar que cada ciclo de frío es más frío a medida que construye la tolerancia.  Repita por 3 ... 5 ... 10 veces.  Esto le ayudará a aumentar la circulación y el flujo linfático (siendo el sistema linfático el "servicio de recolección de basura" de su cuerpo).  Saque todo el desperdicio tóxico e inicie un proceso de sanación ... o simplemente hágalo diariamente y mantenga su cuerpo tan limpio como pueda por dentro.
  • Canela en su café.  ¿Lo ha intentado?  ¡Delicioso!  No solo eso... la canela es un gran agente antibacterial que queremos que pelee contra los chicos malos.  Lo uso todo el tiempo cuando tomo un Americano (expresso en agua caliente)  ... ¡¡es muy bueno!!
  • Si va a beber, intente evitar la cerveza.  La cerveza es caldo de cultivo de bacterias y levaduras dentro del cuerpo.  Con toda su levadura, azúcar, carbohidratos y almidones ... puede mantener cosas creciendo en su cuerpo que debería estar tratando de matar.  Beba más alcohol duro como vodka, gin o tequila que tiene menos potencial de levadura que la cerveza.  Por supuesto, el alcohol debería ser con moderación.
  • Los meses de invierno significan aceite de hígado de bacalao, no aceite de pescado.  ¿Cuál es la diferencia? El aceite de hígado de bacalao tiene cantidades mayores de vitaminas A y D.  Encontrará muchos estudios nuevos que enlazan a la vitamina D con toda clase de beneficios en la salud y el sistema inmunológico  ¿Cuál es la mejor manera para obtener la vitamina D?  ¡El sol! pero ... en tiempos de invierno una de las mejores formas es a través del aceite de hígado de bacalao.
  • Y finalmente ... mi arma secreta ... todos los días vinagre de sidra de manzana (ACV).  Una o dos tabletas de ACV con agua caliente hervida a primera hora de la mañana y como última cosa de la noche es lo que requiere mi cuerpo.  Hablamos de matar hongos, bacterias y cualquier cosa que esté creciendo en nuestro interior.  Además es un gran balanceador de PH y mil otros beneficios ... se encuentra en las tiendas de EEUU.

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario