Artículo original: 12 Ways To Have An Unhappy Marriage In 2009 (SimpleMarriage.net)
- Quejarse. La queja es como una silla mecedora. Es cómoda y parece que se hace algo al mecerse, pero no se va a parte alguna.
- Tener un hogar desordenado. Nada añade más estrés a un matrimonio que un hogar desordenado. Es desorganizado y con frecuencia caótico. Simplifique las cosas en su casa.
- Complicar las cosas. Muchas personas caen víctimas de pensar demasiado en las cosas. La mayoría de las cosas no son tan difíciles. Descomponga todo en dos elecciones. Y luego decida y afronte.
- Tener un agenda ocupada. No se disfruta de las cosas porque estamos preocupados por la próxima actividad de la lista. Tómelo con calma. Priorice sus compromisos. Minimice.
- Estar demasiado cerca del otro. Podría llegar a temer ser demasiado independiente de su espos@ y de su reacción.
- No hacer tiempo para estar solo. El estar casad@ no significa que dejó de ser un individuo. No tiene nada de malo en apartarse para salir con sus amigos, para hacer cosas que ama y disfruta.
- Ser solo amigos. Igual que conseguir tiempo para estar solo, no permita que sean mutuamente la única salida para la amistad. Ya juega demasiados papeles dentro del matrimonio. Deje algunas cosas para ser llenadas por otras personas.
- Ser controlador. Los humanos pensamos que podemos controlar todo. Incluyendo a otros humanos. Con frecuencia se convierte en manipulación. De su espos@ el respeto que se merece otro ser humano y permita que tome sus propias decisiones. No solo es una manera respetuosa para llevar el matrimonio, es la base para conseguir más de él.
- Triangular a los hijos. En las familias, cuando no se cubre una necesidad o un deseo por algunos de los miembros, con frecuencia buscamos a otro miembro para hacerlo. Por ejemplo, si no consigue suficiente atención de su espos@ se sumerge en el mundo del niño. Esto pone una tremenda presión en el infante. Lo que requiere que se conviertan en adultos demasiado rápido. Deje que sus niños sean niños. Mantenga los asuntos del matrimonio entre usted y su espos@.
- No hacer ejercicio. Sin importa lo que la ciencia y la medicina le digan, lo único que va a tener es su cuerpo. Cuídelo. Un cuerpo saludable crea un matrimonio saludable. Cuide su salud física y obtendrá más de la vida.
- Comer solo afuera. Mire lo que come. Escoja alimentos saludables. O mejor, cocine en casa con su espos@. Les dará más tiempo juntos. Y vivirán más tiempo juntos.
- Sumergirse en los medios. Es fácil perderse en la TV, juegos de vídeo, Internet, libros y otros eventos. Involúcrese con los que le rodean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario