28 de febrero de 2010

Cómo Llegar A Los 100 Años De Edad

Artículo original: How to live to 100 (Jodie Humphries/ExecutiveHM.com)


EEUU tiene ya más de 90 000 personas centenarias y los números están creciendo de manera sostenida. Una nueva investigación realizada en Dinamarca mostró que es más probable que la mayoría de los bebés que nacieron en países con grandes ingresos después del año 2 000 cumplirán 100 años, viviendo en promedio 20 años más que aquellos que nacieron antes.


A continuación algunas recomendaciones sorpresivas para volverse un centenario:


Beba té verde


Aquellos que beben cinco o más tazas de té al día tienen un significativo menor riesgo de morir por enfermedades cardíacas o infartos.


Sea sociable


El Karolinska Institutet de Suecia descubrió que las personas que son sociables tienen 50% menos probabilidades de desarrollar demencia debido a los bajos niveles de la hormona de tensión cortisol.


Coma nueces


Aquellos que comen con frecuencia nueces ganaron una expectativa de vida adicional de 2 años debido a sus numerosos beneficios cardiovasculares, de acuerdo a la publicación Archives of Internal Medicine.


Use hilo dental


El uso regular de hilo dental puede añadir 6 años en su expectativa de vida debido a la remoción de bacterias que pueden causar inflamación, lo que ayuda a reducir los riesgos de infartos y enfermedades cardíacas.


No fume


Fumar la mayor parte de nuestra vida puede restar 10 años a nuestra expectativa de vida. Sin embargo si lo deja a los 50, puede recuperar 6 de esos años.


Use las nuevas tecnologías


Investigadores del Evercare establecieron que usando las nuevas tendencias tecnológicas ayuda a mantener el cerebro joven y saludable y además le asegura estar socialmente conectado.


Tener un bebé después de los 40


Quedar embarazada de forma natural después de los 40 es una gran señal de tener genes que le ayudan a vivir más de acuerdo a una investigación realizada en la Universidad de Utah. Los descubrimientos muestran que aquellas que tienen bebés en esas edades tienen casi 15% menos probabilidad de morir durante cualquier edad después de los 50 que las que tuvieron bebés antes de los 40.


Tome más vacaciones


De acuerdo con Health.com reducir sus períodos de descanso puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón, debido a la falta de alejamiento de las actividades tensionantes del trabajo.


Duerma


Tener 7-8 horas de sueño en la noche es imperativo para un proceso de salud y longevidad de las células, sin embargo la mayoría no lo hace, lo que crea severas dificultades diarias a los procesos celulares.


Beba un poco de vino


Beber una copa pequeña de vino todos los días podría proteger a su corazón al elevar los niveles del colesterol bueno. Un estudio en un millón de personas reveló que los bebedores ligeros tenían un 18% menos de tasas de mortalidad que aquellos que no bebieron durante el transcurso del estudio.


Ría


Como se responde a la tensión es la clave en la expectativa de vida. Innvestigadores de la New England Centenarian revelaron que aquellos que nacieron con una buena disposición para manejar mejor la tensión, incrementaron sus oportunidades de cumplir 100 años.

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario