16 de febrero de 2010

Ganando Músculo Sin Grasa Corporal



Enfóquese en crear un déficit de calorías semanal, no diario


Me encantan las vacaciones, las fiestas, picnics, reuniones sociales, bodas, etc. Lo común en todos estos eventos es que tienen toneladas de comida deliciosa. Puedo disfrutar de esos eventos y comer toda esa buena comida y perder peso. La forma de hacerlo es teniendo días en la semana en los cuáles rebajo un poco las cantidades. Al final de la semana he creado un déficit y he disfrutado de ricos alimentos. La vida es demasiado corta para perderse los pasteles y la comida preparada por nuestros seres queridos.


Cuando coma solo, mantenga las calorías bajas


Mi regla es comer alimentos bajos en calorías cuando como solo. Cuando mis amigos y familia no me rodean. Trato de comer lo funcional y blando. Lo que me da más espacio cuando estoy con amigos o la familia. Funciona muy bien mantener las calorías bajas y disfrutar de un par de cervezas en una reunión social.


Vaya a sus entrenamientos en estado de ayuno


Su cuerpo está en dos tipos de estado: alimentado o en ayuno. Cuando está en estado alimentado usa a los carbohidratos como fuente de combustible. Es el método de energía preferida del cuerpo. Cuando se encuentra en estado de ayuno su cuerpo genera HGH. Esta hormona ayuda a liberar la grasa corporal de las células que almacenan grasa, en el torrente sanguíneo para que pueda usarla para energía en lugar de la "energía almacenada del alimento". El ejercicio intenso también aumenta los niveles de HGH. Cuando combina el ejercicio con este estado de ayuno, crea una gran condición sinergética para la pérdida de grasa. Funciona extremadamente bien. Obviamente no puede sobrepasarse en esto y ayunar demasiado tiempo o realizar demasiado ejercicio fuerte, pero hacerlo estratégicamente funciona de maravilla.


Evite los picos de insulina


Cuando los niveles de insulina son altos, los niveles de HGH son bajos. La insulina es una hormona de "almacenamiento". Le ayuda a guardar los nutrientes de los alimentos que come. Un alto nivel de insulina significa unos altos niveles de almacenamiento (no lo que usted busca si desea perder peso). Puede evitar los picos de insulina comiendo comidas bajas en rangos GI. Otro método es nunca comer carbohidratos por sí mismos. Si come un poco de grasa y proteína con sus carbohidratos hay menos riesgo de un gran pico en la insulina. Es por eso que recomiendo un poco de crema de queso o mantequilla en el pan que comer solo el pan. Es importante nunca comer carbohidratos sin un poco de grasa o de proteína.


La cantidad de comidas por días no es importante


Creo que la gente debería tender a lo que siente como natural que a la frecuencia con que comen. A algunos les funciona seis comidas pequeñas y a otros de 2 a 3 al día. Lo que en realidad importa es la cantidad de calorías que se consume. La idea de que su metabolismo cae si se salta una comida es de "la vieja escuela" ... investigaciones demostraron que es un concepto obsoleto. No digo que seis comidas diarias sean malas, pero ciertamente no son necesarias. Si come seis veces al día, esas porciones deben ser mucho más pequeñas que las que consume una persona que come tres veces al día. Siempre he conseguido mis índices más bajos de grasa corporal con tres comidas o menos al día. Me mata comer porciones pequeñas.

Related post



1 comentario:

  1. no quiero decirte quien soy o que soy,no se, pero si que antes de leer tus entradas no sabia la falta que me hacían, te doy las gracias.
    estoy buscando como recomendarte a los demás, tengo un nivel medio bajo de informática.
    joan.

    ResponderEliminar