"Mi querida Cory,
En pocas horas me embarcaré hacia un destino incierto, que quizás sea el final de una larga lucha. Anoche dormí bien por primera vez desde que dejé Boston –quizás porque estaba muy cansado o porque realmente estaba en paz conmigo mismo. Quiero contarte tantas cosas pero el tiempo se acaba y no tengo máquina. Después de unos pocos párrafos, mi caligrafía será ilegible.
Todo lo que quiero decirte se resume en una sola línea –– ¡Te amo! Has sido mi soporte en los peores momentos y hubo ocasiones en las que fui muy duro contigo. Pero si alguien siempre me entenderá, eres tú, y sé que tu corazón siempre perdona –y por injusto o irónico que sea– porque este pensamiento y creencia con frecuencia lo doy por garantizado.
Siempre supe que no estaba para hacer dinero –así que no podré dejar algo para los niños. Hice lo que pensé podía ser lo mejor, esto es el servicio público, y espero que nuestra gente apreciará mis sacrificios. Ese será mi legado para mis hijos. No les dejo riqueza material pero les heredo una tradición que puede no tener precio.
Me he dado cuenta que he sido tacaño con la recompensa y el aprecio por todos tus esfuerzos –pero aunque no te lo he dicho– sabes que estoy convencido que eres la mejor. Es por eso que hemos estado tanto tiempo juntos. Solo habrá una cosa en el mundo que nunca aceptaré –que me ames más de lo que yo te amo –porque mi amor por ti aunque desarticulado nunca será igualado.
Si todo va bien estaría de regreso en mi celda antes del atardecer ¿Debo ser detenido para regresar a casa? Tómate tu tiempo y disfruta el viaje a Europa con las niñas.
Si las autoridades lo permiten te llamaré esta noche. Si no es así solo recuérdame en tus sueños.
Con amor,
Ninoy ."
– Lou Holtz
- Vía LittleMiss
No hay comentarios:
Publicar un comentario