7 de octubre de 2008

¿Cómo organiza sus medallas de las carreras?

Producto ofrecido por los organizadores de la Walt Disney World Marathon & Half Marathon


En uno de los foros de Runner's World encontré una pregunta que me la vengo haciendo desde hace algún tiempo ¿cómo organizar las medallas de las diferentes competencias?


Las respuestas de los participantes de esa discusión son bastante interesantes:

  • "¡No las desperdicies en una cajón!  Yo las tengo clavadas en la pared sobre mi vestidor. Las de maratón las coloco más alto."
  • "Tengo unos cuadros (tipo caja) de varios tamaños para mostrar las maratones.  Coloco la medalla, el número, la foto, artículos de periódicos, etc."
  • "Entrego las medallas a mis hijos pequeños,  quienes las cuelgan en su cuarto.  Cada vez que les doy una medalla me dicen, "Mamá, ganaste otra carrera", que por supuesto no lo hice. En cualquier caso, los corredores me entienden."
  • "Tengo cubiertas las paredes de la habitación donde está mi caminadora con las medallas y los números.  Me sirven de motivación cuando estoy en la caminadora."
  • "Aquí están uno de los productos que gusta mucho a mis clientes."
  • "Tomé el par de zapatos con los que corrí mi primera maratón, los até con sus cordones y los colgué de un clavo. Cuelgo mis medallas en los zapatos. En otro clavo debajo de los zapatos coloqué otro clavo para ir ubicando los números de las competencias uno sobre otro.   No es algo que impresionará a un decorador de interiores, pero a mi me gusta."
  • "Encontré unos interesantes colgadores para medallas aquí."
  • "Compré un estante para colchas, uno con anaquel en la parte superior.  Las medallas van colgadas y los trofeos, fotos y certificados van en el anaquel.  Copié la idea de otro corredor. Además resulta fácil seguir colocando las nuevas medallas que voy obteniendo."

¿Cómo organiza sus medallas?

Related post



1 comentario: