9 de octubre de 2008

¡Póngale el pie de foto! (Runner's World)

Runner's World publica semanalmente una fotografía en su portal y solicita a sus lectores que le pongan el pie de foto. Los resultados son muy graciosos.


A continuación la foto y mis favoritos de la semana anterior:



  • ¡¡Calificaré a Bostón aunque sea la última cosa que haga!!
  • ¿Por qué siempre ponen estas cosas cerca del sauna?
  • ¡Hey Dean!  Ya puedes parar.  El reto era de 48 horas, no de 48 libras.
  • Hmmm, me siento un poco deshidratado.
  • No puedo entender porque no logro mi ritmo cardíaco ideal.
  • Zapatos nuevos - $90. Caminadora - $500.  Ser capaz de mantener su BMI (Índice de Masa Corporal) bajo 1.00 NO TIENE PRECIO.
  • ¡¡¡ PARA FORREST, PARA!!!
  • ¿¿¿Cómo diablos se para esta cosa???
  • ¿Estoy tomando demasiado en serio esto de la ultramaratón?
  • Si ahora puedo perder cinco libras más, puedo lograr lograr una mejor marca personal.
  • Estas cosas deberían tener un modo de recuperación.
  • ¡Esta carrera me está matando!

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario