Artículo original: How to Lift the Stress Out of Your Morning: 7 Quick Tips (Henrik Edberg)
- Planifique la noche anterior. Seleccione las 2-3 actividades más importantes y colóquelas en una lista-por-hacer. Al escoger lo más importante en lugar de una docena de cosas es menos propenso a procrastinar o descubrir al final del día que se llenó de cosas irrelevantes.
- Prepare su maleta la noche anterior. Es un hábito muy simple que le puede ahorrar un poco de tensión matutina. Si prepara la maleta antes de ir a la cama no tiene que deambular en la mañana buscando cosas importantes.
- No olvide relajarse. No puede hacer mucho si no descansa y se revitaliza. Busque algún momento para simplemente relajarse. Meditar de una u otra forma. Tomar una ducha caliente. Caminar por el bosque. Escuchar música relajante. Divertirse con amigos o la familia. Liberar la presión que viene con una día duro de trabajo para no llevarla al día siguiente.
- Dormir lo suficiente. Vaya a la cama temprano.
- Use una rutina matutina. Por ejemplo, levantarse y beber un vaso de agua, abrir las cortinas, desayunar y beber una taza de té, cepillarse los dientes, arreglar el dormitorio.
- Dejar todo en su lugar. Si todo tiene su lugar propio es muy fácil mantener la casa razonablemente arreglada. Y encontrar las llaves de la puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario