2 de octubre de 2009

Cómo Hacer Que Las Cosas Pasen (En Lugar De Esperar Por Ellas)



Decida y sea claro en lo que quiere


Este es por excelencia el primer paso para CONSEGUIR LO QUE SE QUIERE. Decidir lo que se quiere. Y créame, soy mala en esto. Seré muy honesta, pero el proceso de decisión es lo que me hace ir, "¿Qué pasa con las otras cosas que me estoy perdiendo? ¡¿Y SI MUERO Y NUNCA PUEDO VIAJAR EN UN GLOBO DE AIRE PORQUE ESTOY HACIENDO ALGO MENOS EMOCIONANTE?! Irracional. Especialmente sino me importa viajar en globo.


Cuando me siento particularmente agitada y tengo esa sensación estomacal, me siento y analizo que me está causando insatisfacción. Cuando encuentro la raíz (usualmente alguien tiene algo que quiero y siento envidia), decido que es lo que quiero de eso ¿Quiero lo que ellos tienen? ¿Quiero algo parecido a lo que tienen? Y tomo la decisión.


Tome decisiones alineadas con lo que quiere


Esto es LA COSA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO. En realidad no tanto, pero es muy importante si planea conseguir lo que quiere. La gente tiende a pensar si dispersan sus esfuerzos adecuadamente, si tienen sus manos en todos los proyectos necesarios, ya que uno de ellos dará frutos. ¡Esto es completamente al revés! ¿Cuál es su pasión? ¿Donde está su empeño? Cuando tiene un millón de cosas diferentes dando vueltas alrededor, pienso que está muy claro que no ha descubierto algo que funcione para usted. Cada decisión que tome debería estar alineada con lo que quiere. Cuando se presente una oportunidad, pregúntese si esta propulsará lo que quiere. Si no es así, decline. Tan simple como eso. No desperdicio su tiempo.


Enfoque


Por ejemplo, cuando empecé mi empresa, tenía un montón de oportunidades en el aire, pero decidí dedicarme a ser la mejor en diseño de portales de Internet. El enfoque le libera de la ansiedad de la indecisión.

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario