22 de julio de 2008

¿Qué debería comer antes del entrenamiento?

Foto WellFed.net


Artículo original: What should you eat before your work-out?


El ejercicio requiere el tipo correcto de combustible.  Si come los alimentos equivocados, muy poco, demasiado temprano o no tan temprano antes de su entrenamiento, éste se verá afectado en su eficacia.  El momento en el que se come es muy importante  ¿Cómo puede ejercitarse si no tiene la energía suficiente para que le acompañe a través de todo su entrenamiento?


Empiece con lo que come. Escoja comidas bajas en grasas pero que tengan alto contenido de carbohidratos.  Un plátano es una gran selección; pequeño, rápido y fácil. El yogurt es una alternativa popular que requiere poco tiempo de preparación.  Avena es otra buena opción.


¿Cuánto tiempo antes del entrenamiento se debe comer?  Esto es individual. Un horario determinado puede que no le funcione a todos.  Algunos cuerpos digerirán la comida más rápido que otros. No querrá que la comida esté en su estómago durante el entrenamiento. Puede ser doloroso e incómodo.  Recomendaría dejar al menos una hora de espacio. También debería tomar agua después de comer para facilitar la digestión.


Lo más importante es que su cuerpo necesita combustible para dar lo mejor.  Sin la apropiada energía podría estar perdiendo su tiempo. No podrá correr muy lejos, nadar muchas vuueltas o cubrir muchas millas en la bicicleta, o levantar demasiado peso en el multifuerza.  La fatiga por la ausencia de combustible debilitará su cuerpo y le hará lento.  Pero al comer alimentos densos en nutrientes logrará un entrenamiento más efectivo y le ayudará a perder peso.

Related post



No hay comentarios:

Publicar un comentario